viernes, 7 de noviembre de 2008

sin you tube no hay pruebas

todavia no salió en YOUTUBE, asi que no la creo. dicen que rubinho insultó a schumacher cantando en una discoteca. y lo peor es que Felipe Massa se unió al coro de la cancioncita burlesca.

en condiciones normales, no nos sentiríamos tentado a escribir sobre una prueba de Takuma Sato para Toro Rosso, o de las nuevas locuras del emperador Maylla, que va a querer decidir cosas más técnicas en 2009, a despecho de tener un equipo esperiente (Kolles y Gayscone).

pero admitámoslo, la temporada ha llegado a su fin, y de aqui a las pruebas de enero, solo van a haber porquerias en los desesperados medios especializados en F1.

quien sabe y por eso, ocupan tanto espacio en estos medios las declaraciones antiracistas de fin de año de Lewis Hamilton. ya se están haciendo tradicionales en esta época del año. ahora fué en Brazil que los malvados racistas atacaron.

hablando en serio, si esto fué cierto, se reduce a un par de desubicados, y en el Brazil hay carcel para declaraciones racistas. si la asesoria de mclaren no mandó a prisión a los villanos brasileros, probablemente se debe a que el insulto fue de indole más futbolística que racial, y eso, mis amigos, no es posible explicarle a un británico.

en resumen, voy a dedicarme a reestructurar el blog en lugar de escribir sólo para dar señales de vida. creo que en mi caso es lo más sensato, pues no tengo conectividad para comentar en otros blogs.

11 comentarios:

  1. Tampoco desesperes, hombre, que las pruebas invernales estan al caer.

    Por cierto, en estos dias la FIA ha dado validez como prueba para sancionar, los videos privados, como aquel de Hamilton-Vettel el año pasado, asi pues, esto corrobora tu teoria: sin you tube, no hay pruebas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Eso dicen, pero yo tampoco lo he visto en ninguna parte, solo lo que es la noticia escrita en los diarios.
    Si por desgracia la temporada ha llegado a su fin, pero para ir viendo cosillas están los entrenamientos de ahora de noviembre, después en diciembre, aunque para nada es lo mismo pero para ir matando como digo yo el gusanillo.
    Todo lo que sea racismo es malo,yo no soy racista, pero él que yo no apoye a Hamilton no quiere decir que lo sea y eso es lo que yo veo en Brasil ni más ni menos, es decir el que una afición esté con su piloto y le grite a él cosas buenas y al piloto máximo rival de él por algo (en este caso era Massa-Hamilton por el título) le griten al rival cosas yo no lo veo racista, porque seguramente no profirieron gritos de esa índole que ellos siempre quieren hacer ver, solo habrán abucheado a Hamilton por ejemplo y sinceramente eso yo no lo veo mal, no porque sea Hamilton ni mucho menos, sino porque es lo que he dicho antes, estaban jugándose el título el piloto de su país y un piloto de otro sitio, pues lógico que la gente apoye al suyo e intente poner al contrario nervioso con abucheos, pero de ahí a que eso sea racismo hay un trecho bastante importante. Eso pasa en todos los deportes, uno grita a favor de su deportista o equipo y en contra del otro y eso no se le puede llamar racismo, así que eso es lo que deberían ver tanto Hamilton como los ingleses, que fueron aficionados apoyando a su piloto.
    Y si un par de personas en el público gritaron algo indebido, de lo cual yo estoy totalmente en contra, no por eso se puede decir que todo un país lo es, como siempre intentan hacer ver y como pasó aqui en España que intentaron hacernos quedar a todos como racistas cuando para nada lo somos.
    Suerte con la reestructuración del blog, ya iremos viendo los cambios que seguramente serán todos buenos. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Concordo com vc...

    O pessoal passa dos limites mesmo, tentando uscar pages views, números e etc...

    ResponderEliminar
  4. Grande Xará,

    Pois é meu chapa,o quem tem acontecido com sua conexão?Estamos sentindo sua falta.
    Foi uma pena não termos feito dobradinha no Bolão!!!!


    grande abraço

    ResponderEliminar
  5. Dr Marcelo,

    Seria horrível ver novamente Takuma Sato na F-1, ainda mais tomando o lugar do Bruno Senna. Aí fica ruim!!

    Abraços!

    Leandro Montianele

    ResponderEliminar
  6. No lo veo a Felipinho faltándole el respeto a Michael, por más alcohol que tuviera encima. Son las típicas granadas de humo que se tiran cuando se termina el año. A Rubinho tampoco lo imagino aunque el alemán haya sido una molesta en su riñon durante su paso por Ferrari. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Doctor ,
    Profundo...de acuerdo en parte...

    Doctor...Ato falho..sim os Tag eram made in Bolivia , pois tinham um " empowered by EVO" que pensei que eram da Compaq!!!!!!

    Tenho orgulho de te-los como colegas!!!!!

    abraco!!!

    ResponderEliminar
  8. Essa coisa de racismo contra Hamilton no Brasil é besteira, não houve nenhumato de racismo aqui. Tudo o que a torcida fez foi vaiar Lewis, o que é absolutamente normal, porque o pessoal torce para o Massa. Essa a maneira deles se expressarem.

    O problema é que Hamilton não pode ser vaiado porque pensa que isso é racismo. Ô inglesinho fresco. Esse papo de racismo nada mais é do que invenção da Lewis e do seu pai Anthony. Nada disso existiu.

    ResponderEliminar
  9. esse negocio de racismo ñ aconteceu, oq aconteceu foi torcida a favor do Massa. A imprensa qando ñ tem assunto enche o saco d qm quer.

    Essa da Force India eu ñ entendi, deixa Gascoyne ir embora (?!?!). Ele era uma das únicas, senão a única pessoa que podia fazer a equipe andar bem.

    ResponderEliminar
  10. Não entendi essa do Viajy,ou melhor acho que entendi:ele quer ser a equipe B da Mercedes por e eles vão pOr alguém da montadora alemã pra administrar a parte técnica da equipe.

    ResponderEliminar
  11. Faço coro aos meus conterrâneos, nos três dias do GP eu estava lá e não vi nenhum ato de racismo Nenhum mesmo. Claro, isso não quer dizer que o público estava a favor de Hamilton, muito pelo contrário...

    ResponderEliminar

sinta-sé a vontade de comentar em portugués
comentarios y ideas en español son bienvenidas