martes, 3 de febrero de 2009

CVC Partners capital bulletin N 01/09

Gianni Alemanno
alcalde de la Ciudad de Roma
Subj: Gp urbano

Estimado señor:


Hace unos meses escuché sin ninguna sorpresa que la ciudad eterna intenta hacer un GP. digo sin sorpresa, pues sé que todas, o casi todas, las grandes ciudades (o las que creen que lo son) están intentando tener o mantener un GP urbano. dá mucho turismo , y hace que los hotelcitos miserables parezcan exóticos. y claro que ya estamos al tanto del proyecto hace unos años. Es por eso que te hago presente este documento de recomendaciones para que sepas cual es el modo de llegar a tener un GP en el calendario de la F1:
F1ALC
El circuito no importa. osea importa que sea hecho por nuestro querido Hermann Tilke, experto en circuitos de la F1 que solo hace circuitos emocionantes llenos de sobrepasos. Tilke ha hecho varios de nuestros circuitos, no vamos a aceptar a cualquier arquitecto marmorini desafiando nuestros designios. no se arriesgue, ya mandamos al diablo a Montreal y Silverstone por no haberse rendido a los encantos de Tilke.
F1ALC
Identidad cultural es importante. desde la salida de la internet, Grid Grils medio desnudas ya no hace tanto sucesso como antes. portanto hazlas disfrazarse de alguna cosa folklórica, o vas a arrepentirte. también es bueno que hayan fotos al respecto con pilotos, haciendo alguna cosa italiana o un montaje en el Colosseo. y claro, tomando fotos con las chicas disfazadas. alli la categoria toma un aire más cultural.
F1ALC
Defensa del medio ambiente. es muy importante, está de moda, y es nuestro talón de aquiles. en Paris, los ecologistas ayudaron mucho a evitar que hiciéramos un Gp allá. no te preocupes, no es nada que pueda costarte dinero, al final de cuentas, si fuese para defender el planeta, nos quedábamos sin patrocinadores. pinta de verde alguna cosa, o haz las graderías de algun material reciclado, trofeo reciclado o reciclable, o finalmente usa alguna cosa eco-friendly en el baño publico. Una buena idea seria cubrir los espacios sin publicidad com temas ecológicos. fué lo que hizo la finada Honda en sus últimos años.
F1ALC
Sin comidas exóticas. mucho cuidado con esta. en Valencia, una paella infeliz dejó a Hamilton con diarrea, y si no fuesse por los diapers seniles de Bernie Eclestone no habria corrrido nunca. la comida local es para fotografiar, nunca para que los pilotos coman. no me hagas poner un letrero:
NO ALIMENTAR A LOS PILOTOS
F1ALC
Bernie puede decir lo que quiera. no te preocupes por el viejito, va a decir alguna estupidez antes del premio, pero es inofensivo. lo principal es tenerlo feliz y hacerlo sentir un gran macho británico, pues anda con envidia de Max Mosley.
F1ALC
Espero que esto te ayude a darnos un GP de calidad, y sobretodo, de nuestro agrado. espero que en unos años podamos vernos en Roma, un jueves de clasificación.

atentamente:


__________________

Michael Smith, Chairman

CVC Capital Partners


* Michael Smith es Chairman general de la CVC CAPITAL PARTNERS, juega Golf, y atiende sus hemorroidas corporativas en el consultorio del Dr. F1A.L.C.

12 comentarios:

  1. Ainda assim desconfio de um Gp na Cidade Eterna.
    Fico com os dois pés atrás.

    ResponderEliminar
  2. Mas que seria lindíssimo, isso seria...

    ResponderEliminar
  3. só se o alcalde se render às exigências de Mr Smith

    ResponderEliminar
  4. Fantástico post! A cidade do pão-e-circo tem agora que aprender a trazer o Circo para suas ruas...

    ResponderEliminar
  5. obrigado daniel, espu experimentando pra ver se Michael Smith vira um alter ego de F1ALC

    ResponderEliminar
  6. Doctor,

    É um momento que nao creio que a F1 fará grandes movimentos, de qq forma ,para um futuro proximo nao seria má ideia..

    Abraco!

    ResponderEliminar
  7. Bom dia, o seu blog é muito bom!
    esta afim de fazer parceria, trocar de links?
    eu fiz uma parte no meu blog.
    blogs da velocidade.

    abraços
    léokope

    ResponderEliminar
  8. Tienes un premio en mi blog: www.bonairablogmotor.blogspot.com

    pasa y recogelo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Então tomara que o Michael Smith tenha as exigências atendidas!Mas que não tire Monza da parada...

    ResponderEliminar
  10. Hola F-1 A.L.C, cuando puedas pásate por mi blog que allí te he dado un premio por tú gran corazón y el de tú blog. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Excelente... LOL!


    Bom, muito bom esta carta. E digo o mesmo que o Ron Groo: não espero ver carros de Formula 1 a passar debaixo do Arco de Trajano, ao lado do Coliseu ou nas escadarias do Palácio de São Pedro, incomodando o sono do Papa...

    ResponderEliminar

sinta-sé a vontade de comentar em portugués
comentarios y ideas en español son bienvenidas