jueves, 12 de febrero de 2009

todos los hombres del millonario

A final del año pasado el supermillonario y superexcéntrico Vijay Maylla decide mandar a todo mundo a la punta de un cuerno...

- fuera la Ferrari, desde ahora voy a comprar motores Mclaren! - vociferava

"Mike Gascoyne y Colin Kolles pueden irse al diablo" - agregó- Yo mismo me ocupo de todo !

No es para menos, el magnate es loco pero no estúpido. puede saber de F1 un poco más que el promedio de millonarios que la frecuenta, pero una cosa que sabe muy bien es de contratar talentos. y de pesar su desempeño diário.

Al parecer las cosas estaban peores que entre Hamilton y alonso. Colin y Mike peleaban tanto que algunas desiciones importantes nunca fueron tomadas, y el resultado todos conocemos. entonces creo que por muy maravillosos que sean, ambos deben irse. no es por loco, es por millonario que Vijay se queda sin ese par.

me preguntaba que hicieron los recién desempleados... veamos

Colin Kolles acaba de conseguir dos AUDI R10 de la temporada pasada para correr en LE MANS SERIES y claro, en las 24 horas de Le Mans. Lo acompanha en esta aventura Jacky Eeckelaert, ex-ingeniero jefe de Honda. el garage de la desilusión, que Bien podria recibir a takuma sato de piloto, no les parece?

Mike "the Bulldog" Gascoyne trabaja en el MGI group, una empresa de su iniciativa que hace botes de carrera y aviones. en resumen hace cualquier cosa que le pidan porque está sin trabajo. y decidió procesar a FORCE INDIA por haberlo despedido cuando todavia tenia un año de contrato, solo para irritar al viejo Vijay.

5 comentarios:

  1. Lo de Force India tiene mala pinta. Puede que se peleasen pero si esto sigue así van a acabr como el Real Madrid con Florentino. Hay que dejar a los profesionales hacer su trabajo.

    ResponderBorrar
  2. Só achei estranho a falta de notícias dos indianos nessa entre safra... Mas, talvez seja melhor assim, trabalhar quietinho...

    ResponderBorrar
  3. é tb estranhei espero que eles estejam fazendo um carro razoável e que tenham contratado gente de qualidade pro lugar dos demitidos.

    E o Gascoyne adora um barraco,né?

    ResponderBorrar
  4. Só por ter se livrado do Cascoigne eu já admiro este cara.
    Tem o mais puro espirito garagista.

    ResponderBorrar

sinta-sé a vontade de comentar em portugués
comentarios y ideas en español son bienvenidas