martes, 17 de febrero de 2009

amigo de Fosset compraría la Honda...(?)


finalmente un rumor que tiene piés y cabeza en el infierno llamado Honda. Richard Branson, millonario inglés y dueño de Virgin Records, estaría interesado en el equipo.

Branson, el tipico estudiante que se mantuvo en la universidad por causa del deporte, ya fué conocido por muchas cosas: emprendedor, aventurero, ecologista, tiburón corporativo, y pionero espacial.

Sus antecedentes extravagantes, su perfil de inversor de riesgo, su interés en la industria aeroespacial, y sobretodo su ya conocida fanfarroneria en materia tecnológica, lo encajan muy bien en el estereotipo de millonario que ususalmente invierte en al F1. más especificamente en el perfil Matestich-Mallya...

Es británico, y tiene negocios en Inglaterra. siendo este un campeonato con extremamente poca presencia de su pais en la tierra de la reina (cuando fué la última vez que un campeonato de F1 tuvo un solo piloto británico en el grid?) sería una excelente publicidad tener a Virgin Records o Virgin Express airlines en un alerón trasero.

En fin, es otro rumor solamente. pero es ese el tipo de locos en disposición de comprar una escuderia a 40 dias de comenzar un campeonato de F1. es eso o olvidarnos de Bruno Senna.

5 comentarios:

  1. Ojalá y este rumor se confirme y sea cierto y la termine comprando ya estoy deseando que den una noticia como esa, se acaban los días y sobre Honda nada de nada en positivo por el momento, así que por eso espero que pronto nos den una buena noticia. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Grande Xará,


    Esperamos ver a ex-Honda no grid em Melbourne,de um jeito ou de outro,eu não duvido que ela vai estar.

    abraço

    ResponderEliminar
  3. Los perfiles con los que lo comparas no auguran nada bueno.

    ResponderEliminar
  4. Ainda acho que é so boato. Este cara não construiu sua fortuna esbanjando grana por ai né?

    ResponderEliminar
  5. Vamos ver no que vai dar né Doutor!! Por enquanto todas as informações são meras especulações, nada de concreto. Esperamos que a Honda surja das cinzas.

    Abraços!

    Leandro Montianele

    ResponderEliminar

sinta-sé a vontade de comentar em portugués
comentarios y ideas en español son bienvenidas