jueves, 21 de mayo de 2009

los once... EJEM!... diez nuevos equipos de 2010


heig ho!, heig ho!

ferrari no más no!

no necesito al rojo no

Heig ho, heig ho heig ho!

Creanmé, batallé 2 horas con el fotoshop, pero no pude poner la foto de Mosley en el cuerpo de blancanieves... muy metafórico, pienso yo.


bueno, en serio, estos son los nuevos 10, porque Agag longo ya dijo que la fiesta no es en su casa. una pena, porque aquel español es conocido como una persona mucho más seria que el montón de payasos dueños de equipos de F1.


1: Team USF1, o USGP, o como se llame. ken anderson y peter windsor, éste último testigo ocular de que Frank Williams no usaba cinturón de seguridad al accidentarse.
2: PRODRIVE ya andaban queriendo entrar hace dos años, era questión de dinero.
3: LOLA bienvenida de nuevo, señora. mejor suerte esta vez.
4: ISPORT equipo de la GP2. quien en la GP2 no quiere estar en la F1?.
5: EPSILON EUSKADI estos aqui tienen personal, pero no se si reunen patrocinio suficiente. depende de esto. tienen experiencia en le mans y renault series.
6: LITESPEED un equipo de la F3, que cree que la F1 es lo mismo. lo bueno es que Mike Gayscone vuelve, y va a haber pelea con Vijay Mallya!!! pelea! pelea! pelea!
7: NICK WIRTH trabajó en la SIMTEK. si se ponen a contar hay un millon de personas que ya trabajaron en un equipo de F1 y no por eso este año vana presentarse con un equipo nuevo.
8:RACING ENGINEERING: no se me ocurre un nombre menos original para un equipo de carreras. son la gente de giorgio pantano. ojala que traigan a pantano con ellos.
9: FORMTECH: hacen partes de monocascos y decidieron hacer uno completo.
10: RAY MALLOCK LIMITED: hace 70 años participan de ampeonatos de automovilismo. y nunca antes se interesaron en la F1
por lo que pueden ver esto no es una lista de candidatos, es más bien una lista de buenas intenciones. de QUERER entrar a la F1 a ENTRAR efectivamente hay una gran distancia.
la pregunta: CUANTOS EQUIPOS CREES QUE REALMENTE VAN A ENTRAR ?

10 comentarios:

  1. Falta al menos uno, el FITTI RACING TEAM.
    No tengo chasis, ni motor, ni instalaciones, ni pilotos, ni mecánicos, NI DINERO, pero me apunto también a la lista, así salgo en las noticias.

    ResponderEliminar
  2. yo digo q no entran ni 3, a ver como queda la cosa, saludod!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues ni idea de cuantos van a entrar porque están esperando para ver al final que pasa con lo de los presupuestos, pero serán como mucho 3 como dice Mai.
    Leyendo la lista que pusiste que triste sería la F1 con esos equipos, no tengo nada en contra de los equipos pequeños o nuevos, pero si que tengo mucho en contra de que los grandes se vayan porque eso ya no sería F1. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Una buena jugada es conseguir un puesto y luego intentar negociar con aquéllos que no hayan firmado poara sacarse una pasta. imaginemos: Agag consigue uno de los puestos y Ferrari no.¿Qué pasará a continuación?

    ResponderEliminar
  5. Siendo realistas, ¿cuántos tienen posibilidades reales (y pasta) como para llegar a la F1?
    USGP, Prodrive y... ???

    Fitti, pon una cuenta de esas de fila cero y te doy 20 pavos :D
    Como dice J.Arce, ya veo a Montezemolo llamándote para hacer intercambio de cromos xDD

    ResponderEliminar
  6. A F1 tava precisando de pelo menos umas três ou quatro... só para não perder bons pilotos para outras categorias. Mas não acho que vão entrar mais de duas.

    ResponderEliminar
  7. tá feio o negócio... até o Nick Wirth querendo voltar. Agora só faltam aqueles picaretas que usavam a categoria pra lavar dinheiro...

    ResponderEliminar
  8. Muy buen posts sobre posibles nuevos equipos, espero que entre algun equipo nuevo en la f1 español.
    PD:perdon por no haberme podido pasar en los ultimos dias, pero es que no he tenido casi tiempo ni para el blog.Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. USF1 seguro
    si Prodrive(Aston Martín) se presenta también seguro.

    El último puesto se lo jugarán el resto pero espero que sea Epsilon.

    ResponderEliminar
  10. Minha preocupação é o nível diminuir muito com a entrada de equipe e pilotos ruins na Fórmula 1. Imagina umas 3 equipes no estilo da Minardi...aff

    Abraço!

    Leandro Montianele

    ResponderEliminar

sinta-sé a vontade de comentar em portugués
comentarios y ideas en español son bienvenidas