hoy por la mañana BMW anuncia su retirada da F1, por lo que se apunta principalmente por falta de resultados.
pero vamos, todos sabemos que si la categoria mostrase buenas perspectivas para la montadora habería paciencia de sobra.
si la f1 continuase siendo el punto de presentación y desenvolvimento de tecnologia y el espacio central para compaetir con los carros más avanzados, no veríamos este ejecutivo de archivador rojo anunciando que no va a haber SAuber 2010.
si esto está ocurriendo con la SAUBER, imaginen el estado de equipos como Williams, Renault, Brawn, y en adelante. vamos a ver en 2010 trés motores? ferrari, mercedes y cosworth?
Lo que deciamos que se están cargando la F1, primero q si legalizamos difusores, con lo que hundimos a los grandes, después campeonato paralelo luego sanciones cuando nos da la gana, normal que las grandes marcas no quieran seguir relacionadas con ese circo.
ResponderBorrarsaludos!!!
Todos esperavam que ao menos Renault e Toyota abandonassem a F1 antes da BMW... Não sei o que exatamente causou sua saída, se a restrição aerodinâmica na F1, ou se é porque pega mal gastar milhões nesses carrinhos enquanto se demite funcionários da matriz. Em todo caso, isso mostra que o buraco da F1 é mais embaixo...
ResponderBorrarLa verdad que me ha pillado por sorpresa total, nunca imaginé que BMW se fuera, después de Honda se hablaba de Toyota, Renault, pero de BMW nada, a ver si alguien se puede quedar con el equipo porque sería una pena no verlos más. Saludos
ResponderBorrarHonda se fué aludiendo la crisis económica, mentira. BMW deja Sauber aludiendo la ecología, mentira. Los dos se han ido por los malos resultados deportivos y de gestión en sus equipos en los últimos años.
ResponderBorrar¿Que cara se les habrá quedado en Honda cuando han visto SU coche, ganar carreras con otro motor?.
¿Que cara se les quedará en BMW si el año que viene la Sauber no desaparece y gana carreras con otro motor?
Doctor,
ResponderBorrarPena.....Mas acho que poderiam sair de forma mais honrosa...
Estou mudando minha forma de ver as montadoras na categoria...
abraço!!
é... acho que as péssimas escolhas feitas em outras situações ajudaram no processo de debandada. Eu também, assim como muitos, esperava que a Renault e a Toyota saissem antes... o que nada impede que o farão até o final do ano...
ResponderBorrarGrande Xará,
ResponderBorrarRidicula essa postura bunda mole da BMW,não pensei que uma marca tradicional pudesse sair pelos fundos no apagar das luzes.
"canalhas!!!"
abraço
Ésto da la razón a Mosley cuando decía que no podemos depender de loscaprichos de los grandes fabricantes. la pena es que no haya empresas que vendan motores, sólo Cosworth. Lo de BMW es una vergüenza.
ResponderBorrarLa explicacion de BMW es un mal chiste.
ResponderBorrarTampoco me extrañaria que BranwGp no aguantara el tiron tras la espantada de Virgin con respecto al año que viene.
¿tres monoplazas por equipo? el que pueda, claro....
De momento la unica opcion a para Sauber es Cosworth. ¿si ganase Vatanen podria dejar la puerta abierta a Mercedes?
De todas maneras esto vuelve a viejos tiempos....
Já vão tarde, tomara que levem a Renault junto.
ResponderBorrarE tomara que Alonso e Kubica estejam em carros melhores pro ano que vem. Maldade ver tanto talento em carroças de corporação.
http://historiasevelocidade.blogspot.com/2009/07/comentando-as-diversas-noticias-que.html
ResponderBorrarconfere lá esse post. e se puder, em breve confere outro post que farei mais tarde, na nossa coluna Uma opinião, sobre Rubens Barrichello
até lá
foi uma atitude covarde da BMW, e já vai tarde. e ainda a notícia da saída deles foi ofuscada pela volta do Schumacher
ResponderBorrarMe temo que para ti es una triste noticia, dado el cariño que tenías por este equipo. para mi es toda una picardía. Porque no haberla anunciado antes que se eligieran los nuevos tres equipos, para que más de tres tuvieran su oportunidad. Abrazos
ResponderBorrar