domingo, 14 de marzo de 2010

la primera chicane movil de año (y bernie queria atajos!!)

Si, Alonso fué genial hoy dia. y sí, Hamilton corrió de modo espectacular también. pero quiero hacerles notar al piloto que consiguió quebrar un motor cosworth por primera vez en 2010

Karun Chubaka, eeejjeeeem..... chandok, consiguió arruinar los primeros minutos de la improbable Hispania al destruir el carro (y no fué violentamente veloz contra el muro) justo quando nos recuperábamos de la largada de Alonso.

Entonces este era el plan de Bernie Ecclestone: poner animales mitológicos en la pista para que funcionen como chicanes con ruedas. Imagínate si Bernie aprueba los atajos y los tienes al frente tuyo dos vueltas después de ser ultrapasado.

9 comentarios:

  1. Grande Xará,

    A culpa foi da taturana que ele carrega,aliás é ela que comanda tudo!


    abraço

    ResponderBorrar
  2. Hoy los doblados han estado atentos a las indicaciones de los comisarios y no ha habido ningún problema: ¿qué ocurrirá cuando coincidan dos grupos de pilotos luchando por la posición y con una diferencia de tiempos entre ellos importates?.
    En los karts he visto importantes accidentes por este motivo (aunque pese a ello no se separan las categorías inferiores), y siempre lo hemos considerado una irresponsabilidad.

    ResponderBorrar
  3. jajajajaja cierto.. el chandok no duró nada.. es que eso se sabia.. bueno habra que ver la proxima.. sludos!

    ResponderBorrar
  4. O Chewie Chandhok terá a sua oportunidade para mostrar porque ele está na Formula 1. Hoje não deu porque só deu duas voltas, na Austrália fará o seu melhor para incomodar toda a gente no fim de semana...

    E a pensar que o Alvaro Parente batia-o constantemente na GP2. Talento? Que nada, basta ter bons padrinhos...

    ResponderBorrar
  5. Podrían aprovechar la oportunidad para dejar las chicanes móviles y eliminar las fijas de Monza, por ejemplo.

    ResponderBorrar
  6. Es de locos permitir poner dos coches en pista, sin rodar un solo kilómetro de pruebas, pero claro, estamos hablando de la FIA y de tío Bernie.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  7. Também funciona colocar deuses indianos nos cockpits. Quanto a Chandhok (primeira vez queescrevo este nome...), parece que Shiva esteve agitado: o ciclo de criação e destruição durou pouquíssimas voltas para o piloto indiano.

    ResponderBorrar
  8. que crack!!! No paro de reir. Y es que este Changok es feo, pero esa persecución temporal a la que le estás sometiendo me hace revolcarme en el sillón. Sí, soy cruel, y tú también lo eres.

    Pero Kúbica es más feo.

    ResponderBorrar

sinta-sé a vontade de comentar em portugués
comentarios y ideas en español son bienvenidas