martes, 28 de septiembre de 2010

el narigón, el gorila y el insuperable

Y en el Box de Renault:

Mecánico: bieeen narigón, estuviste fantástico!
Kubica: que tal? hice un montón de sobrepasos!
Mecánico: sí! no podía ser mejor, especialmente ahora....
Kubica: ahora?
Mecánico: bueno....este.... no tenía que decirte, pero Kimi vino, trajo Vodka para todos, y habló con el jefe unos minutos...
Kubica: pero que gorila asqueroso, como se le ocurre, mientras yo sudaba en el cockpit!
Mecánico: no te preocupes Robert, todos aqui te apreciamos y vemos todos los dias tu trabajo, no tienes que temer nada!
Kubica: (con aquella sonrisa conocida) tienes razón, al final, alguien que está haciendo el trabajo de Alonso no puede compararse a un alcohólico desabrido...
Mecánico: noooo! Alonsoo noooooooo.....
Kubica: lo que quise decir es que estoy haciendo esos quintos lugares y podios ocasionales que Alonso hizo en 2009
Mecánico: ni de cercaaaa! los quintos lugares de Alonso eran geniales, los mejores quintos lugares de la historia! como se te ocurre compararte!
Kubica: pero un sexto o quinto lugar es al final de cuentas eso, un puesto en la tabla!
Mecánico: no me digas que eres Antialonsista! es el colmo! todos están siempre atacando al Pobre Alonso, dejándolo para abajo, queriendo disminuir sus conquistas!
Kubica: pero Alonso es mi mejor ami.... Mecánico: no te permito que hables así de Fernando, hemos compartido muchos fines de semana, eres un atrevido!
Kubica: no es eso lo que... Mecánico: nooo no es eso lo que Alonso se merece, después de todas las victorias, dooooooos, dooooooos campeonatos! Cuantos pilotos tienen dos campeonatos? cuantos campeonatos tienes tú?
Kubica: bueno es que no tenia el carro...Mecánico: y tu crees que se trata del carro, a ver, trata de correr con un Ferrari, y verás si es fácil, ese carro no acelera en la largada!
(kubica comienza a ver el pitlane buscando con los ojos...)
Mecánico: que estás mirando?
Kubica: ahi, buscando a Kimi, quien sabe y corre por mí en Suzuka......

15 comentarios:

  1. ¡Muy bueno! xDDD
    Creativo y divertido. Y la foto de Kimi... es para enmarcarla :D
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. es verdad, eses el el verdadero kimi, el que todos recordaremos siempre.

    ResponderBorrar
  3. jajajja está muy bueno.. pues tienes razón, en reanault deben reaccionar asi cuando hablan mal de alonso.. lo deben tener en un pedestal por todo lo que ha hecho allí jajajja.. y sobre kimi, pues.. esa foto está muy fea, bueno, pero hay que aceptar que ese es "su verdadero yo" XD. saludos!!

    ResponderBorrar
  4. Una forma muy creativa de narrar las inquietudes de Kubica.
    No tengo claro que Kimi realmente desembarque en renault o sea sólo una hábil maniobra de cara a la negociación con los rusos, que son los que verán peligrar más su puesto; el mensaje que lanza Renault es, más o menos: "nosotros vamos a ir a Rusia de todas formas: o a por rublos para el equipo o a por vodka para Kimi: vosotros elegís".

    ResponderBorrar
  5. SILf1: esa es la segunda mejor foto de kimi! la top es esa de disfrazado de gorila. y claro qeu a Alonso lo tienen en un pedestal, hay un antes y un después de Alonso en Renault. pobre robert

    Pulguita: como anda TU campeonato? vamos a ganar el nacional este año? sin duda que el factor kimi puede que sea solamente una forma de presionar a los rusos, pero tiene su encanto pensar que el más borracho de los pilotos vuelve al pitlane

    ResponderBorrar
  6. Grande Xará,

    Divertida a narrativa! Penso que Kubica supriu muito bem a lacuna deixada por Alonso,tem feito um belo campeonato pelo equipamento a disposição.
    Quanto a Raikkonen,gostaria de ve-lo de volta,mas não sei se ele vai aceitar toda a badalação que a Renault gosta de promover em seus eventos extra-pista,não é muito a cara dele.
    Outro fator é a grana,mas quem sabe.

    O time vai ter que decidir, continua com um piloto pagante e segue nesse rumo,ou paga um para correr e, buscando saltar de qualidade.

    abs

    ResponderBorrar
  7. xará, é dificil subtituir a Alonso, vamos convenir. mais o narigão tá fazendo um excelente trabalho, e isso é o importante.
    kimi em apresentação? imagina o carisma!!!

    ResponderBorrar
  8. Felicidades muy bueno :-) y la foto de Kimi genial, vaya carita, pero espero que lo veamos el año qe viene de nuevo en la F1. Saludos

    ResponderBorrar
  9. Pulgita tiene razón: o la pasta o el vodka. El anónimo mecánico no es tan anónimo, es Lobato disfrazado.

    ResponderBorrar
  10. Como ese mecánico se podrían juntar varios rebaños, también anónimos ;)

    La mejor foto de Kimi es esta: http://www.ingenia-comunicacion.com/tierra-y-triguico/wp-content/uploads/2008/03/raikkonen_kiss.jpg

    Aunque esta tampoco le va a la zaga ;) http://adiadrian.files.wordpress.com/2007/10/sport-27s20-kimmi-12_368.jpg

    ResponderBorrar
  11. Noooo, Lobato nooooo!!! xDDDD

    Kubica es un trabajador incansable. No desaprovechaba ni un solo segundo para poner el F-duct en Singapur. Joer, al acabar el gran premio tendrian que ponerle la muñeca entre hielo.

    Como se vaya a Ferrari....se acabo la amistad con Alonso.

    ResponderBorrar
  12. Pro-magic: esa ahí es la CAR DE FELICIDAD de Kimi.

    Jarce: hay varios lobatos en esta vida, habían varios schumacheristas, y habrán varios Hamiltonistas; seres que se circundan a un personaje en lugar de admirar la opera completa.

    Martín: no me había dado cuenta de que esa es una de las pocas fotos de kimi con una sonrisa espontánea. para mí la mejor es la del helado en Malasia.

    Hiarbas: trabajador incansable es una excelente definición, cuando la use te respetaré los derechos comerciales. Y creo que Kubica no es del tipo que se daría bien en Ferrari como un todo, excactamente lo ocurrido con Kimi. Massa es más del tipo mediático que le conviene a Maranello

    ResponderBorrar
  13. Tudo bem que o Kubica está fazendo um bom trabalho, mas esse carro da Renault é bem melhor que o que Alonso tinha em mãos ano passado. Falando nele, a vitória em Cingapura é Incontestável, se bem que Vettel podia passa-lo na estratégia. Mas, como a fase não é das melhores, até nisso estão errando. Kimi seria uma boa de volta a F1, mas é uma duvida, não se sabe se ele quer voltar por vontade, ou por dinheiro.

    Abraço, DAniel Machado!

    ResponderBorrar
  14. Bueníssssimo diálogo!!

    Kubica antialonsista... juasjuas...

    ResponderBorrar
  15. F1ontemehoje: táaaa ceeerto. o Rveintilento era terrível! mais o polonés não tá fazendo feio. o diálogo é exactamente para tirar sarro de quem compara tudo com Alonso, o que por exemplo neste caso, não é possível.

    Vettel se deixou levar pelos antecedentes de accidente que tem e teve medo de sobrepasar num circuito urbano. OU estava guardando o motor (!)

    Cavalino: el colmo! pero para algunos adoradores irracionales de Alonsinehjad (y hay varios animales sueltos) todo el que no idolatra al asturiano es anti-alonsista. incluso su mejor amigo en el pitlane...

    ResponderBorrar

sinta-sé a vontade de comentar em portugués
comentarios y ideas en español son bienvenidas